NOS UNÍMOS PARA ACERCAR A PROFESIONALES A LOS EMPLEOS

Te presentamos una oportunidad para impulsar tus oportunidades en la inserción laboral. Te invitamos a explorar 2 herramientas poderosas que te brindarán las habilidades y el conocimiento que necesitas para destacarte en tus entrevistas y conquistar tu próximo empleo.

Acelera tu salto laboral con la inteligencia de Coach Pro

DE GET ON BOARD

Imagina contar con un consejero profesional que te guíe hacia el empleo de tus sueños en el ámbito tecnológico. Coach Pro te cuenta cómo te ven los reclutadores, te da acceso a información exclusiva sobre el mercado laboral en tecnología, y te ayuda a conseguir tu siguiente empleo más rápido.

Consejo inteligente
de la semana

Utilizando IA y datos de tu perfil profesional de Get on Board, entrega recomendaciones valiosas, personalizadas y accionables, todas las semanas.

Conocimientos de alta demanda en mercados

Recibe reportes de las habilidades y tecnologías que se están pidiendo más en los cargos que te interesan.

Insights
de salarios

Descubre las tendencias de las expectativas salariales de profesionales similares a ti para saber cuánto pedir por el empleo.

Notificaciones
de empleos

Recibe alertas de nuevos empleos en Get on Board en tiempo real.

Pronto: Semáforo de tu mach con el empleo que te ayuda a entender si tienes chances de conseguir el puesto y si deberías o no postular; y tendencias de postulantes en tiempo real (actividad del empleo en las ultimas 24 horas).

Domina tus entrevistas en inglés y practica con un simulador

DE POLIGLOTA

El mundo tecnológico se expande más allá de las fronteras y la fluidez en inglés es esencial para sobresalir. Con el simulador de entrevistas en inglés de Poliglota, te brindamos la oportunidad de perfeccionar tus habilidades lingüísticas y confianza para enfrentar las entrevistas en inglés.

Simulador gratuito de entrevistas

Con 15 preguntas frecuentes de reclutadores, tendrás la oportunidad de prepararte para las entrevistas desafiantes y perfeccionar tus respuestas en nuestro simulador interactivo.

Gana confianza en tus entrevistas

La práctica constante es clave. Utiliza el simulador para perfeccionar tus respuestas y ganar la confianza que necesitas para destacar en tus entrevistas en inglés.

Consejos para mejorar

Al finalizar, recibirás consejos personalizados para mejorar aún más tus respuestas y tu enfoque en las entrevistas, asegurando que estás preparado para triunfar.

La unión hace la fuerza

Obtener feedback de las empresas a las que postulas es casi imposible. Recibir asesoría en tu proceso de carrera profesional es costoso.

Esta alianza estratégica entre Poliglota y Get on Board es tu pasaporte hacia tu inserción laboral. Combina el poder de Coach Pro y el simulador de entrevistas en inglés ahora y prepárate para alcanzar nuevas oportunidades.