UN BUEN EMPLEO TE CAMBIA LA VIDA Y CON IDIOMAS, PUEDE SER AÚN MEJOR

Si eres cliente Poliglota accede a descuentos exclusivos en Insights PRO de Get on Board.

Conoce Insights PRO

Get on Board es la plataforma de reclutamiento líder de Latinoamérica. Posee la base de datos más completa de talento tech latino, una plataforma simple y rápida de usar e insights valiosos sobre cómo se mueve la industria.

Insights Pro te entrega reportes trimestrales con recomendaciones de compensación y benchmarks exclusivos en los cargos TI que te interesan. Deja los estudios anuales y sigue el pulso del mercado en el momento que los cambios suceden.

Datos exclusivos de procesos exitosos

Conoce cuánto pagan los empleos que realmente están obteniendo resultados. Insights Pro usa los datos exclusivos de Get on Board sobre éxito de procesos de selección y expectativas de candidatos y te recomienda los rangos salariales que funcionan.

Personalización y precisión

Python no es lo mismo que PHP, ni Java es lo mismo que JavaScript. Tú lo sabes, nosotros lo sabemos. En lugar de guiarte por bandas salariales para cargos genéricos, Insights Pro te entrega perfiles personalizados a las tecnologías y seniorities específicas de tu organización.

Reportes trimestrales no anuales

El mercado laboral TI se mueve demasiado rápido para encuestas anuales. Usar Insights Pro se siente como pasar de las Páginas Amarillas a Google, con reportes que te mantienen realmente al día con el mercado.

Un portal moderno, no un pesado PDF

Tu estrategia de compensaciones necesita un dashboard, no una biblia. Consulta tu histórico de reportes en un portal fácil de navegar al que puedes acceder desde tu móvil o tablet.

Recibe notificaciones cuando tu próximo reporte esté listo. Controla quiénes tienen acceso a tus datos y evita fácilmente la filtración de los reportes.

Contacta a un asesor

Completa el formulario y uno de nuestros expertos te contactará para brindarte más información.

Empresas que confían

EN GET ON BOARD