El método más práctico, dinámico e innovador para aprender inglés

Desarrolla tus habilidades comunicativas y prepárate para usar el idioma en la vida real con confianza y fluidez gracias a nuestro curso de inglés online.

Cursos en línea

Nuestras clases de inglés se realizan en vivo y 100% online. De esta forma, podrás aprender desde la comodidad de tu hogar y con personas de todo el mundo.

Un método único

En Poliglota contamos con una metodología de enseñanza única: el método social. Con él aprenderás conversando en grupos guiados por un coach especialista en la enseñanza de idiomas.

Flexibilidad horaria

Contamos con diferentes horarios en cada uno de los niveles de inglés que vayas superando. Así podrás organizar tus clases como más te acomode a lo largo del curso.

Por qué te encantará nuestro curso de inglés

Queremos que te atrevas a desarrollar habilidades nuevas y descubras todas las oportunidades que el aprendizaje de inglés tiene para ti.

  • Al estudiar inglés conversando, mejorarás tus habilidades en el idioma y tu expresión oral de manera natural y dinámica.
  • Nuestros coaches te motivarán y ayudarán a avanzar, sin importar si tienes un nivel de inglés básico.
  • Aprenderás en sesiones de 60 minutos en grupos con un promedio de 6 personas de tu mismo nivel de dominio del idioma.
  • Perderás el miedo a usar el idioma en la vida real, lo que te abrirá las puertas a mejores oportunidades laborales y nuevos viajes por el mundo.