ENCUENTRA TU ESPACIO SEGURO PARA APRENDER IDIOMAS, PRACTICANDO

Súmate a nuestra comunidad global y comienza a cumplir tus sueños.

Conoce a Poliglota

Domina el inglés y habla con confianza aprendiendo con una de las metodologías más efectivas, basada en la práctica, la interacción social y feedback personalizado de tu coach experto.

Descubre como es aprender idiomas con nuestro método social

Nuestros Planes

Aprende el idioma de tus sueños en Poliglota

¡Apúrate! Los cupos son limitados

PLAN XL

$599,900

CLP

18 MESES

En estas 144 sesiones de aprendizaje, lograrás alcanzar la fluidez del idioma, incorporar tu pensamiento creativo y maximizar tus habilidades sociales y cognitivas en el idioma.

PLAN L

$499,900

CLP

12 MESES

Aprendiendo durante 96 sesiones el idioma, conseguirás adaptarte a situaciones más complejas y podrás comenzar a incorporar pensamientos críticos y creativos al comunicarte.

PLAN M

$424,900

CLP

6 MESES

Con 48 sesiones te sentirás más cómodo al conversar, podrás ser capaz de leer y entender la mayoría de los contenidos y tendrás un nivel bueno de corrección.

¡Déjanos tus datos y te contactaremos!

La opinión de los Poliglotas

Conocí a Poliglota por una entrevista realizada a sus creadores. Les comenté que siempre fue mi cuota pendiente aprender inglés. Comencé a tomar clases, por mi pasión por la música, siempre quise cantar y escuchar las canciones que me gustaban, y mi otra pasión que es viajar. ¡Y nada me hacía más falta en los viajes que la comunicación! Sus formas son increíbles, lo hacen llevadero, uno conversa sin darse cuenta con los demás estudiantes y eso facilita todo! Agradezco a Poliglota el haberme quitado el miedo a los idiomas.
María Jimena Pereyra

Estas son algunas Startups que ya confían en nuestro Método Social...