BIENVENIDO AL CLUB DE BENEFICIOS POLIGLOTA

Para celebrar tu dedicación y compromiso con los idiomas, te damos la bienvenida a los mejores descuentos y promociones del Club Poliglota.

PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Únete a la comunidad de aprendizaje online en vivo más grande de Latinoamérica.

Postúlate a trabajos exclusivos y cuidadosamente seleccionados en startups y empresas tecnológicas de todo el mundo.

Tu Cuenta Global para pagar, enviar, recibir dinero y más. Envía dinero sin costo, a cualquier lugar del mundo, solo entra a la sección de «Productos» y utiliza el código POLIGLOTA66

SOBRE NUESTRO CLUB

¿Qué es?

Es un beneficio exclusivo para los alumnos que cuentan con un plan de idiomas vigente en Poliglota, donde podrás disfrutar de las mejores promociones ofrecidas por nuestros aliados, ¡solo para ti!.

¿Cómo funciona?

Visita la sección de ‘Promociones exclusivas’ en esta página web, para descubrir los descuentos exclusivos. Haz clic en aquellos que sean de tu interés y disfruta de los beneficios.

¿Te gustaron los beneficios?

¡Ayúdanos a contestar esta pequeña encuesta y compártenos tu opinión!

PREGUNTAS FRECUENTES

Acceso a los mejores códigos de descuento y ofertas especiales para nuestros alumnos cuyo plan de idiomas contratado se encuentre vigente.

No requieres registrarte para acceder a los beneficios, el único requisito es ser un alumno de Poliglota con un plan de idiomas activo.

Deberás solicitar la devolución o garantía directamente con la empresa con la cual lo adquiriste, Poliglota únicamente se encarga de comunicar los descuentos disponibles para la comunidad.

¿Qué te parecen nuestros beneficios?